management system

¡Cumplimos 4 años! – Campo D'Acqua – Centro de Actividades Acuáticas en Bariloche
a

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit, sed do eiusmod tempor incididunt et.

Contact

620 Eighth Avenue, New York, United States of America + 555 786 897 Mon-Sat, 9:00 am-7:00 pm Mail us office@example.com

Share

¡Cumplimos 4 años!

¡Cumplimos 4 años!

¡Estamos de cumpleaños! Hace cuatro años, abríamos las puertas de Campo D’Acqua como símbolo de un sueño cumplido, aunque ese anhelo comenzó mucho antes, cuando imaginábamos este espacio que hoy, es parte fundamental de nuestra vida.

En este camino, aprendimos mucho y recibimos tanto amor de ustedes, que no podríamos ser más felices. Todos los días pensamos cómo mejorar, cómo seguir ofreciéndoles un gran servicio pero también, un espacio del que sentirse parte.

Porque para nosotros, todos, son parte de nuestra familia: los que vienen desde que abrimos, los que empezaron hace poco, los que retomaron después de una pausa. Los que vienen todos los días o los que nos visitan una vez por semana. Nos une el amor por el deporte ¡Y por eso celebramos junto a ustedes nuestro aniversario!

¡Gracias por elegirnos, por confiar en nosotros y por hacernos parte de sus vidas! Hoy brindamos por este nuevo año que sin ustedes, no sería posible. Nuestro deseo de cumpleaños es que sigamos creciendo y escribiendo juntos, la historia de Campo D’Acqua.