management system

Participamos del Torneo Provincial de Natación de Rio Negro, en Roca – Campo D'Acqua – Centro de Actividades Acuáticas en Bariloche
a

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit, sed do eiusmod tempor incididunt et.

Contact

620 Eighth Avenue, New York, United States of America + 555 786 897 Mon-Sat, 9:00 am-7:00 pm Mail us office@example.com

Share

Participamos del Torneo Provincial de Natación de Rio Negro, en Roca

Participamos del Torneo Provincial de Natación de Rio Negro, en Roca

¡Estuvimos en el Torneo Provincial de Natación de Rio Negro, en General Roca!
 
El evento fue organizado por el Club del Progreso de General Roca, del 15 al 17 de octubre de 2021 y Campo D’Acqua estuvo presente con 21 integrantes del Acquateam de entre 9 y 15 años.
 
En los días intensos, de muchas pruebas, los chicos mostraron el progreso logrado en su entrenamiento. El esfuerzo y dedicación que pusieron se notó, no solo bajaron los tiempos en casi todas las pruebas que nadaron, ¡además obtuvieron la primera medalla del equipo! Hasta hubo tiempo de celebrar el cumpleaños de Santi.
 
Como ya les contamos, el equipo se formó hace menos de dos años, muchos de los chicos se sumaron hace pocos meses, por lo que queremos destacar el compromiso de entrenar y darlo todo en el Torneo Provincial. Las profes Mara Itzcovich y Carolina Favier fueron las encargadas de coordinar a este equipo tan distinto y unido a la vez. 
 
Como siempre, estamos orgullosos de los chicos, chicas y profes, que siempre quieren dar un pasito más y seguir creciendo, seguir aprendiendo y seguir disfrutando de este deporte que nos apasiona a todos. ¡Gracias!
Â