management system

Campo D’Acqua en ANB: Entrenar en tiempos de cuarentena – Campo D'Acqua – Centro de Actividades Acu谩ticas en Bariloche
a

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit, sed do eiusmod tempor incididunt et.

Contact

620 Eighth Avenue, New York, United States of America + 555 786 897 Mon-Sat, 9:00 am-7:00 pm Mail us office@example.com

Share

Campo D’Acqua en ANB: Entrenar en tiempos de cuarentena

Campo D’Acqua en ANB: Entrenar en tiempos de cuarentena

Compartimos la nota realizada por el portal ANB el 23 de abril de 2020.

Desde el 20 de marzo, cuando comenz贸 el aislamiento social, preventivo y obligatorio, son muchas las actividades que se reinventaron y se adaptaron al encierro en el que continuaremos, aparentemente, por algunas semanas m谩s. Tambi茅n, el disponer de m谩s tiempo libre, hizo que numerosas personas buscaran alternativas para entrenar y mantenerse activos durante la cuarentena.

As铆 fue como surgi贸 la idea en Campo D鈥橝cqua 鈥減ara mantener a la comunidad integrada pero fundamentalmente para ayudar a que la gente haga ejercicio y pueda con esto, mantener el buen 谩nimo durante este encierro鈥, explic贸 Marcela en di谩logo con ANB.

A principios de abril lanzaron el campus virtual, una p谩gina web a trav茅s de la cual tanto los socios de la pileta ubicada en el este de la ciudad, como cualquiera que desee hacer ejercicio, puede ingresar y encontrar videos con ideas de entrenamientos, juegos y distintos actividades para todas las edades. 鈥淗ay juegos para los m谩s ni帽os y propuestas para adolescentes, j贸venes y adultos鈥, remarc贸 la mujer.

鈥淓mpezamos con algunos videos c贸micos, para aportar algo de risa al d铆a, y seguimos con actividad f铆sica. Queremos que se mantenga el sentimiento de identidad que se construy贸 en la pileta鈥, explic贸.

Al campus virtual, se suman a partir del lunes 27 clases en vivo todos los d铆as y para todos los gustos: streching, yoga, funcional, aerobox. Habr谩 un calendario preestablecido para que cada persona ya conozca el horario y participe desde su casa de una propuesta innovadora y con el objetivo de mantenernos saludables.

Marcela explic贸 que si bien no es necesario ser socio ni pagar un abono para ingresar a las actividades en vivo, la idea es que quienes puedan, colaboren con una contribuci贸n solidaria. 鈥淧reparar las clases requiere trabajo de los profesores, y la idea es que ellos puedan recibir una retribuci贸n por su esfuerzo鈥, manifest贸.

La mujer se帽al贸 que adem谩s de los profesores, tienen personal de mantenimiento, de enfermer铆a y atenci贸n al p煤blico. 鈥淨ueremos que todos puedan recibir su salario y esta es una manera de poder hacerlo, sabemos la situaci贸n dif铆cil que se vive en todas partes鈥, destac贸 Marcela.

Adem谩s de las clases virtuales, tambi茅n habr谩 una secci贸n de entrevistas donde hablar谩n con profesionales relacionados a la salud y el deporte como nutricionistas, kinesi贸logos, deport贸logos, entre otros. 鈥淭ambi茅n tendremos talleres de cocina. Todo lo que se hace en Acqua, se mezcla con buena onda y humor para despejar un poco鈥, remarc贸 la referente del complejo.

Marcela se mostr贸 optimista y destac贸 la intenci贸n de muchos vecinos que atraviesan el encierro y buscan una opci贸n para mantenerse activos. 鈥淓sto va a pasar, vamos a salir todos juntos y de todo lo malo, siempre sale algo bueno. Ojal谩 sea un momento de incorporar nuevos h谩bitos saludables o mejorar los que ya ten铆amos鈥, finaliz贸. (ANB)

 

Fuente: ANB